FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
En España peninsular:
El tiempo de entrega para las balanzas con stock en el almacén es de 48 horas (si realiza el pedido antes de las 17:00 h excepto días festivos), y 4-5 días cuando no dispongamos en existencias. Los envíos se hacen mediante la empresa de transporte GLS.
En cuanto sale su pedido de nuestros almacenes usted recibirá un e-mail confirmándoselo. El mensajero se lo llevará a su domicilio. En caso de no haber nadie y siempre y cuando el mensajero tuviera acceso a un buzón le dejará una nota. Una vez que reciba el paquete es conveniente que revise bien su estado y funcionamiento, por si acaso viniera dañada y hubiera que reclamar al seguro de la empresa de transporte.
En las Islas Canarias, Ceuta y Melilla:
Actualmente no atendemos pedido en esas comunidades, sentimos las molestias
DERECHO DE DESISTIMENTO O REVOCACIÓN
Las presentes condiciones de devolución, desistimiento o revocación se rigen en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/1999 , de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica así como la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación.
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Consecuencias del Desistimiento
En el caso de devolución por arrepentimiento u error involuntario, los gastos integros del transporte y gestion correrán a cargo del cliente.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes en perfecto estado (en caso de no mantener el embalaje original o haber algún tipo de desperfecto, el producto tendrá una depreciación), y sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
Aquellas situaciones extraordinarias como errores de envío por parte de Reclamos Melo, roturas en el transporte u otros motivos que previamente se haya pactado entre Reclamos Melo y el cliente, Reclamos Melo recogerá con su empresa de transporte habitual la mercancía, asimismo el cliente podrá devolver el producto a portes debidos solamente por nuestra empresa de transporte.
Queda fuera de garantía de devolución:
– Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
– Si resultan dañados por manipulación incorrecta del producto por parte del cliente.
– Si se produce una avería ocasionada por un componente no suministrado por Reclamos Melo.
– En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Reclamos Melo, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el reembolso del producto, sin coste adicional.
– Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Reclamos Melo, no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.
MUY IMPORTANTE
En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones:
Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a Reclamos Melo en un plazo breve.